Public health ratings app and widgets

Permanecen museos cerrados

Autor: admin

|

Fecha: 18 diciembre, 2020

Socorro Soto Alanís, directora del instituto de Cultura del Estado de Durango, comenta que a causa de la pandemia que se está viviendo, los museos continúan cerrados; por lo cual se da continuidad con la programación virtual.

La Directora señala, que hasta que existan las condiciones y hasta que se le notifique, los museos permanecen cerrados, esto con el fin de tomar los cuidados y medidas necesarias, señaló que el programa virtual sigue, realizando así un concierto navideño con 40 de los mejores músicos de Durango.

Entre esta programación, se encuentra el programa para pintores, el concierto navideño con maestros de la Casa de Cultura, el programa de cultura virtual infantil, los talleres de elaboración de adornos navideños y la realización de una obra de teatro con el tema de acoso infantil, todo esto  a través de las plataformas oficiales del ICED.

Por último Soto Alanís, hace una invitación a todos las personas a disfrutar de estas transmisiones que se están realizando, pues indica que el contenido es muy general y todos pueden disfrutarlo.

La entrada Permanecen museo cerrados: ICED se publicó primero en Radio Formula Durango.

Source: Durango