Public health ratings app and widgets

Comienza periodo vacacional en Presidencia de Lerdo

Autor: admin

|

Fecha: 19 diciembre, 2020

• El 50 por ciento del personal continuará laborando en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

Durante las próximas dos semanas, del lunes 21 de diciembre del año en curso al viernes 1 de enero del 2021, será el periodo vacacional en la Presidencia Municipal. No obstante, el 50 por ciento del personal continuará brindando un servicio a la ciudadanía en las distintas direcciones del Ayuntamiento, así lo dio a conocer el director del departamento de Recursos Humanos, Juan Moreno Valero.

“El día de ayer fue aprobado por el Honorable Cabildo, el periodo vacacional decembrino, por lo cual 900 empleados de confianza contarán con dos semanas de vacaciones, en donde se continuará brindando el servicio a la ciudadanía con guardias” mencionó que la instrucción ha sido clara de no dejar de atender a la ciudadanía durante el periodo vacacional.

La presidencia de Lerdo, así como sus diferentes direcciones e institutos trabajarán con un horario de 9 de la mañana a 2:00 de la tarde, a partir de este lunes 21 de diciembre hasta el 1 de enero del próximo año.

Añadió que las dependencias operativas como Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, Bomberos y Protección Civil, laborarán de manera normal, una vez que los directores y jefes del departamento han sido notificados para rotar al personal y así poder gozar de su periodo vacacional.

La entrada ESTE LUNES COMIENZA PERIODO VACACIONAL EN PRESIDENCIA DE LERDO. se publicó primero en Radio Fórmula Torreon.

Source: Torreón