Public health ratings app and widgets

Madres de desaparecidos, colocan dos pinos de Navidad

Autor: admin

|

Fecha: 20 diciembre, 2020

Madres de desaparecidos, colocaron en el zócalo de Veracruz dos pinos de Navidad, que en lugar de esferas, fueron adornados con fotografías de sus hijos.

Como cada año, las mujeres recordaron a las víctimas de desaparición con un arbolito navideño, con un “¡presente!”, dieron pase de lista y nombraron a sus hijos, uno por uno.

La ceremonia fue organizada, por las integrantes del Colectivo Solecito de Veracruz. Con dicho acto simbólico, le dieron a conocer al resto de la población que en estas fechas, ellas no tienen nada que celebrar.

“En esta época navideña que tanta gente celebra y nosotros no tenemos nada que celebrar, pero es importante que no los dejemos, que se quede memoria de ellos siempre y que la sociedad se entere de cómo está todo, porque esto le puede pasar a cualquiera”, dijo Lucía Díaz Genao, vocera del Colectivo.

También fue colocada en el suelo una lona en la que iban impresos los rostros y nombres de las y los desaparecidos.

La entrada Madres de desaparecidos, colocaron en el zócalo de Veracruz dos pinos de navidad, que en lugar de esferas, fueron adornados con fotografías de sus hijos se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz