Public health ratings app and widgets

“El que no crece decrece”: Armida Castro; durante la entrega de constancias a servidores públicos de Los Cabos.

Autor: admin

|

Fecha: 21 diciembre, 2020

Como resultado del convenio de colaboración entre el Instituto de Capacitación para los Trabajadores de Baja California Sur (ICATEBCS)
y el Ayuntamiento de Los Cabos, 237 servidores públicos recibieron su constancia de capacitación, que garantice un servicio digno y eficiente a los ciudadanos del municipio.

Durante su mensaje, la presidenta municipal de Los Cabos, Armida Castro
Guzmán, precisó que como servidores públicos la función que desempeñan
depende de la atención que le brindan a la ciudadanía; por lo que están obligados a capacitarse para servir y dar solución.

“El que no crece, decrece. Como servidores públicos tenemos la oportunidad de servir, de trabajar; estamos sanos, eso, sin duda, se tiene que agradecer y devolver con servicio. Quiero que crezcan, que cada año se superen. Para esta Administración el mayor de los logros, la mayor de las preocupaciones, es la base trabajadora. Hicimos un compromiso y no lo puedo cumplir sin ustedes, por eso concluir este año capacitados es un mérito; un año que sin duda ha sido el más complicado en la historia del municipio, sin embargo, lo vamos a concluir con responsabilidad, sin detenernos, porque nuestro compromiso es construir una nueva y mejor historia para Los Cabos”, pronunció Armida Castro.

La entrada “El que no crece decrece”: Armida Castro; durante la entrega de 237 constancias a servidores públicos de Los Cabos se publicó primero en Radio Fórmula La Paz.

Source: La Paz