Public health ratings app and widgets

Entrega ayuntamiento 165 títulos de propiedad a personas que habitan en colonias marginadas

Autor: admin

|

Fecha: 21 diciembre, 2020

Josefina Rubio

Culiacán, Sinaloa.- El Ayuntamiento de Culiacán hizo entrega de 165 títulos de propiedad a ciudadanos que habitan en colonias marginadas de la capital del estado, esto con la finalidad de que más personas tengan una casa propia y no vivan en la informalidad.

En su participación, el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, detalló que estas propiedades se otorgarán en las colonias como: Las Coloradas, Progreso, Recursos Hidráulicos y Bicentenario por mencionar algunas.

“Estos títulos de propiedad que estamos entregando, son la garantía de que ustedes son los propietarios legítimos de estos predios, de estos terrenos, eso les da a ustedes certeza jurídica y la posibilidad que no es la idea, que ese terreno les sirva para garantizar algún crédito ante un banco… o una ampliación en la casa que ya tienen”

Estrada Ferreiro, señaló que estos títulos de propiedad no tienen ningún costo, por esa razón ,si alguna persona entregó algún recurso a cambio de ello es conveniente que presente una denuncia formal.

Asimismo, hizo un llamado a que acudan al Registro Público de Propiedad y Comercio para que registren formalmente su vivienda y así nadie haga mal uso de su propiedad.

La entrada Entrega ayuntamiento 165 títulos de propiedad a personas que habitan en colonias marginadas se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiácan