Public health ratings app and widgets

Garantizan recolección de basura para navidad

Autor: admin

|

Fecha: 21 diciembre, 2020

Francisco Ramírez.

La Dirección de Servicios Públicos, garantizó la recolección de basura para el día de Navidad, en cualquiera de los tres turnos para que no haya aglomeración de desechos en las calles.

El director Luis Antonio González Olague, informó que cuando no acude el personal a recoger la basura, en cada sector se tiene equipo de reacción rápida, es decir, una camioneta pequeña que acude a recoger lo poco que pueda haber en las calles. Dijo que se tienen en total 127 rutas de recolección de basura, que se cubren en tres turnos, pero en caso de que algún camión registre un falla mecánica, acude un camión volteo para que haga el servicio.

“Normalmente son 44 camiones, 44 choferes y 88 peones, aparte cuando activamos un camión de volteo para eso si usamos un poco más, el chofer y cinco peones, normalmente el personal de Aseo Urbano, ha tenido un perfil muy responsable y espero que no nos falle”, manifestó el funcionario municipal.

González Olague, comentó que aun cuando haya camiones recolectores en el Taller Municipal, se sustituyen con camiones de volteo para que no se falle en el servicio.
Informó que en las temporadas navideñas, se incrementa la recolección unas 200 toneladas extras a las 600 que se están registrando actualmente.

La entrada Garantizan recolección de basura para navidad. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan