Public health ratings app and widgets

Instala IMSS módulos de vacunación en zona centro de Tampico

Autor: admin

|

Fecha: 21 diciembre, 2020

Con la finalidad de brindar la mayor cobertura en la vacunación contra la influenza, el Instituto Mexicano del Seguro Social instaló un módulo en la zona peatonal de Tampico, para inmunizar a la población.

Las enfermeras encargadas del módulo de vacunación, entre ellas Leslie Sosa mencionó que en el tiempo que están sobre la calle Salvador Diaz Miron está aplicando la vacuna a más de cincuenta personas, cuidando siempre la sana distancia, que quien la solicite porte su cubrebocas o careta.

La aplicación de la vacuna contra la influenza, es a población vulnerable para contrarrestar una de las enfermedades de la temporada invernal que provocan síntomas como: fiebre, dolor de cabeza y cuerpo, para prevenir que la enfermedad afecte principalmente a los adultos en activo de 60 años, menores de edad y personas con padecimientos como VIH.

El puesto de vacunación del Seguro Social permanecerá en ese sitio sólo durante esta semana de 9 de la mañana a 1 de la tarde. También se instalaron otros puestos de vacunación en Ciudad Madero y sectores cercanos a la zona centro.

La entrada Instala IMSS módulos de vacunación en zona centro de Tampico se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico