Public health ratings app and widgets

Prevención Social supervisa tianguis en Álvaro Obregón en Lerdo

Autor: admin

|

Fecha: 21 diciembre, 2020

• La mayoría de los comerciantes cuentan con las medidas protocolarias de sanidad

El pasado fin de semana se dio continuidad a los trabajos de prevención contra el COVID-19, el departamento de Prevención Social acudió a la comunidad de Álvaro Obregón, para supervisar que los tianguis en el ejido contaran con los protocolos de salud, respetando el decreto oficial emitido por el gobierno del estado tras el cambio del semáforo epidemiológico a naranja.

Las brigadas de Prevención Social, acudieron a vigilar que no hubiese aglomeraciones y así evitar riesgos de contagio por coronavirus.

Así mismo, se les solicitó a dos puestos de comida que retiraran las mesas, ya que está prohibido ‘reunir’ a la gente en un mismo sitio. Se observó que la mayoría de los comerciantes cuentan con las medidas protocolarias de sanidad, como la aplicación de gel antibacterial y sanitizante.

Dichas acciones se realizan constantemente a fin de salvaguardar la salud y la integridad de la ciudadanía lerdense, el jefe del departamento de Prevención Social, Conrado Antúnez, exhorta a los habitantes a respetar las medidas preventivas para disminuir los riesgos de contagios por COVID-19.

La entrada PREVENCIÓN SOCIAL SUPERVISA TIANGUIS EN ÁLVARO OBREGÓN EN LERDO se publicó primero en Radio Fórmula Torreon.

Source: Torreón