Public health ratings app and widgets

Que líderes de Canaco y Canirac se pongan a trabajar, dice Estrada Ferreiro ante protocolos de sanidad incumplidos

Autor: admin

|

Fecha: 21 diciembre, 2020

Josefina Rubio

Culiacán, Sinaloa.- El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, hizo un llamado a los líderes de la Canaco y Canirac, a que se pongan a trabajar, pues señalo, que en muchos comercios y restaurantes ya no se cumple con los protocolos de sanidad.

El primer edil argumentó, que las personas ya no respetan la sana distancia, no usan cubrebocas y muchos comerciantes no respetan los protocolos que ellos mismos se comprometieron a cumplir ante el sector Salud.

“Hay protocolos de un flujo determinado para restaurantes y comercios, se ha abusado de ello, tampoco están tomando la temperatura ya, en los restaurantes hay más comensales de lo autorizado, en fin, hay mucha violación a los protocolos que ellos mismos impusieron como un acuerdo”, expresó.

Estrada Ferreiro, admitió que los comerciantes no se pueden exponer a que de nueva cuenta el Sector Salud ordene cerrar todo el comercio, como actualmente sucede en la Ciudad de México.

Finalmente, dijo que estará vigilando que todos los lugares de Culiacán cuenten con los protocolos establecidos.

La entrada Que líderes de Canaco y Canirac se pongan a trabajar, dice Estrada Ferreiro ante protocolos de sanidad incumplidos se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiácan