Public health ratings app and widgets

Confirma LMP la Serie del Caribe en Mazatlán

Autor: admin

|

Fecha: 22 diciembre, 2020

Fernanda Magallanes.

Mazatlán, Sin.- La Serie del Caribe, está confirmada para el 2021 en Mazatlán, logrando ser la edición número 63, anunciaron las autoridades municipales y los directivos de Club Venados.

Omar Canizález, Presidente de la Liga Mexicana del Pacifico, mencionó que ellos como parte organizadora aplicarán los protocolos sanitarios, especialmente en hoteles de Mazatlán, además de pruebas aleatorias a los jugadores y de surgir casos positivos, cada delegación deberá tomar medidas correspondientes para evitar propagaciones.

“A pesar de un año tan complejo siempre me sentí confiado en Dios pero también confiado en nuestras autoridades, en el Alcalde, que desde que platicamos él y yo por primera vez siempre me dijo que iba a contar con su apoyo porque sabía la importancia de la serie del caribe y entendía muy bien lo que representaba para el puerto de Mazatlán el tener un evento internacional que lo proyectará internacionalmente y que ayudará a los empresarios a generar una economía”, declaró.

Además, se confirmó que en conjunto los gobiernos del estado de Sinaloa y del municipio de Mazatlán, el estadio sede contará con todas las medidas y protocolos de seguridad para recibir un 45 por ciento de aforo.

Por su parte el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres enfatizó que desde el inicio de la pandemia se ha hecho lo posible por mantener a la ciudad con casos contenidos, por lo que garantizó que se pondrá especial empeño para que el evento sea un éxito, con medidas sanitarias y una reducción al cuarenta y cinco por ciento de capacidad del estadio Teodoro Mariscal, sede el evento.

La entrada Confirma LMP la Serie del Caribe en Mazatlán se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan