Public health ratings app and widgets

Prohíben ingesta y venta de bebidas alcohólicas en Veracruz durante 1 de enero, detención temporal a quien lo haga.

Autor: admin

|

Fecha: 22 diciembre, 2020

Aunque el tránsito de personas sobre el bulevar costero del municipio de Veracruz no estará prohibido durante el amanecer del próximo 1 de enero, las autoridades no permitirán el consumo de alcohol en la zona.

El delegado de la Policía Naval en la Ciudad de Veracruz, Evelio Méndez, informó que en coordinación con la Policía Municipal desplegarán un operativo para vigilar que se respete dicha disposición y que las tiendas de la costera no vendan bebidas embriagantes desde la medianoche y hasta las 10 de la mañana.

Advirtió que quienes no respeten esa medida serán remitidos por una detención temporal.

“No se va a permitir que nadie tomé en el bulevar, no se va a permitir que las tiendas de conveniencia que están sobre la costera vendan bebidas alcohólicas desde las cero horas hasta las 10 de la mañana, si eso ocurre es una falta administrativa y se irán al área de detención temporal ahí estarán y cumplirán su tiempo, si alteran el orden público o agreden a alguna autoridad”, detalló.

Además de esto, a partir del 24 de diciembre y hasta el 3 de enero, la Policía Naval vigilará que los restaurantes del centro histórico y de la zona de los portales, apliquen filtros sanitarios para el ingreso de los comensales, promuevan el uso de cubrebocas y no rebasen el 50 por ciento de su capacidad.

La entrada Prohíben ingesta y venta de bebidas alcohólicas en Veracruz durante 1 de enero, detención temporal a quien lo haga. se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz