Public health ratings app and widgets

Dice Álvarez no temer sobre acusaciones de corrupción

Autor: admin

|

Fecha: 23 diciembre, 2020

Francisco Ramírez.

Tranquilamente, el director del Instituto Municipal del Deporte (IMDEM), Humberto Álvarez Osuna, hizo a un lado las denuncias de corrupción dentro del IMDEM: “El que nada debe, nada teme”.

Informó que el Órgano Interno de Control ya empezó a investigar y la Síndica Procuradora ya entró a revisar al IMDEM hace unos 15 días.
Al hacer un recuento de su trayectoria dentro de los medios de comunicación y en el deporte, dijo que no va a juzgar a nadie ni decir qué pasó, porque eso no le corresponde hacerlo a él. Agregó que tampoco le ha pasado por su cabeza demandar al que hizo públicas las pruebas de corrupción.

En días pasados, se denunciaron actos de corrupción dentro del IMDEM así como el pago de facturas a empresas factureras fantasmas para pagos en equipo deportivo como para algunos portales. Este miércoles, fueron llevadas a la Sindica Procuradora para que inicie la investigación correspondiente.

“Hay un proceso de investigación en el IMDEM que está haciéndose la revisión, lo que tengan que hacer los órganos correspondientes. No doy detalles para no entorpecer la investigación ni poner apoyos a remojar tampoco, hay gente que anda nerviosa, definitivamente pero eso es bronca de ellos, ese es problema de ellos, hoy salimos, porque también soy gente de medios y entiendo los tiempos y entiendo las formas como las tenemos que hacer… hoy estoy solo porque no hay nada que esconder ni temer”, manifestó Álvarez Osuna.

Indicó que ya hay investigaciones que se están haciendo, por lo que consideró que mostrar una factura no es suficiente prueba, solo es un dato.
Rechazó tener aspiraciones políticas y que no tiene intenciones de hacerlo, sino que seguirá trabajando en el impulso del deporte en el municipio, como lo ha venido haciendo hasta ahora.

La entrada Dice Álvarez no temer sobre acusaciones de corrupción. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlán.

Source: Mazatlán