Public health ratings app and widgets

Menú “especial” de cena de navidad en el Torito

Autor: admin

|

Fecha: 23 diciembre, 2020

Para las personas que durante la Noche buena y la víspera de Año nuevo excedan los límites permitidos de alcohol en el aliento y sean remitidos a las instalaciones de sanciones por alcoholimetría del municipio de Querétaro, tendrán un menú especial de cena de navidad, y de año nuevo, así lo dio a conocer el secretario de gobierno Tonatiuh Cervantes Curiel.

“Hay un menú autorizado con el servicio en el patio de celdas colocando mesas y sillas suficientes obviamente cuidando la sana distancia, será comida caliente, se servirá a partir de las 23:30 horas hasta el término del turno, cuando los infractores arrestados hayan recibido la cena”.

Se tiene programado un menú para la noche del 24 de diciembre y otro para el 31, pero se considera que no haya muchas personas detenidas en estos días en vista que el operativo alcoholímetro se va a instalar en distintos puntos de la zona urbana de Querétaro.

“Tenemos para el jueves 24 de diciembre para el que guste, espagueti verde, lomo a los 4 chiles con ensalada rusa, ensalada de manzana y ponche; y el 31 de diciembre fetuccini a la parmesana, pierna con salsa de ciruela acompañada de ensalada de papa, ensalada de manzana y Ponche”.

Más allá de ser una invitación, se recordó a los conductores la importancia de no ingerir bebidas alcohólicas en exceso, si se va a conducir un vehículo, los puntos de alcoholimetría se van a instalar en zonas estratégicas y se recuerda que el límite permitido de alcohol en el aliento es de .04 grados, más allá de este límite se considera remisión al torito hasta por 36 horas.

Con información de: Oscar Aguilar

Source: Querétaro