Public health ratings app and widgets

Refuerzan recorridos de vigilancia en comercios de la ciudad: PC

Autor: admin

|

Fecha: 23 diciembre, 2020

El director municipal de Protección Civil, Gustavo Paredes, señala que ante el aumento notable de la movilidad en la ciudad, se redoblarán los recorridos de vigilancia por parte de la Brigada Covid, para exhortar a la ciudadanía a seguir atendiendo las medidas preventivas.

Comenta, que al registrarse alta movilidad en las calles principales de la ciudad, se ha tomado la decisión de incrementar las medidas de prevención así como los recorridos constantes a comercios de la ciudad; revisando la correcta implementación de las medidas de sanidad para la protección de los habitantes que acudan a realizar las compras de temporada navideña.

“Se harán recorridos constantes en las zonas más transitadas de la ciudad, como lo es zona Centro en el área de comercios, así como plazas comerciales, donde se verificarán los protocolos de seguridad, para que la gente esté segura, haga uso correcto del cubre bocas y se aplique gel antibacterial”.

La entrada Refuerzan recorridos de vigilancia en comercios de la ciudad: PC se publicó primero en Radio Formula Durango.

Source: Durango