Public health ratings app and widgets

Retoma Germán Lizárraga canciones de los cincuenta para nuevo disco

Autor: admin

|

Fecha: 23 diciembre, 2020

Fernanda Magallanes.

Mazatlán, Sin.- El músico German Lizárraga, retomará canciones que Banda El Recodo hizo famosas en 1950 pero ahora será a través de Banda Estrellas de Sinaloa que se den a conocer a las nuevas generaciones.

Mencionó que a pesar de la pandemia y de no haber conciertos, el trabajo desde los estudios de grabación y gracias a ese encierro pudo concretar este disco, además de algunas canciones de su autoría e inéditas que vienen para el 2021.

“Nosotros estamos trabajando a pesar de la pandemia, estamos trabajando haciendo unas cosas ahí con la compañía Luz Record, apoyados por el señor Quiroz, hemos estado haciendo unas cosas, un disco que acabamos de terminar, que se llama mis inicios, canciones que yo en 1951 grabe, eso se hizo con la madre de todas las bandas pero ahora lo estamos haciendo con la Banda Estrellas de Sinaloa”, declaró.

El hermano mayor de los Lizárraga, manifestó que sigue con los brazos cruzados respecto al tema de retomar las giras, pues hasta que la mayor parte de la población no esté vacunada, ellos no pueden regresar a un escenario y ser un foco de alarma de posibles contagios, por mientras solo estará esperando.

Añadió, que muchos de sus integrantes han optado por poner negocios de comida y otros oficios, pues ya se terminaron el dinero que mantenían de “colchón” para sobrevivir, sin pensar en el tiempo tan largo que trajo la pandemia.

La entrada Retoma Germán Lizárraga canciones de los cincuenta para nuevo disco. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan