Public health ratings app and widgets

Con viento de hasta 110 kilómetros por hora, el frente frío número 23 entro a la zona conurbada Veracruz – Boca del Río.

Autor: admin

|

Fecha: 24 diciembre, 2020

Hasta esta tarde en el municipio de Boca del Río, la Dirección de Protección Civil atendió al menos 9 reportes de afectaciones entre árboles caídos y problemas con cable de alumbrado.

Además, se cerró la circulación vehicular en un tramo del bulevar Manuel Ávila Camacho, desde su intersección con el bulevar Adolfo Ruiz Cortines hasta la avenida Juan Pablo II, debido al fuerte oleaje que se presenta en la zona.

Ante este fenómeno el director de Protección Civil, Andrés Escalera Pavón, hizo un llamado a la población a evitar salir de casa, pues mencionó que debido a la intensidad del viento se puede presentar una situación de gravedad en las calles.

“Hemos tenido rachas de hasta 110 kilómetros por hora, árboles caídos en San José, en el Hípico, un semáforo que se desprendió en plaza Américas, llevamos 9 servicios pero estamos esperando al corte, las rachas van a continuar”, apuntó.

De acuerdo con el pronóstico para este 25 de diciembre podría continuar el evento de norte además de un marcado descenso en la temperatura.

La entrada Con rachas de viento de hasta 110 kilómetros por hora el frente frío número 23 entro a la zona conurbada Veracruz – Boca del Río se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz