Public health ratings app and widgets

Culichis retan al Covid-19 en compras de última hora en el primer cuadro de la ciudad.

Autor: admin

|

Fecha: 24 diciembre, 2020

Josefina Rubio

Culiacán, Sinaloa,. A pesar de que el municipio de Culiacán se encuentra en color rojo de acuerdo al semáforo epidemiológico, los culichis abarrotaron el primer cuadro de la ciudad para realizar las compras de última hora para estas fechas decembrinas, retando de nueva cuenta al Covid-19.

En el centro de Culiacán se olvidó la sana distancia, pues en un recorrido realizado por el equipo de Radio Fórmula, se pudo constatar largas filas y aglomeraciones de personas, que como buenos mexicanos, dejaron las compras para el último.

Al respecto, el presidente de la Unión de Locatarios, Óscar Sánchez Beltrán, reconoció que sí se ha registrado gran movilidad de consumidores al centro de Culiacán, sin embargo, no se ha logrado llegar a la meta establecida.

“Es cierto, se ha visto muchas asistencia de consumidores al centro comercial, sin embargo, los comerciantes no logramos llegar a la meta, si tuvimos ventas, tenemos que admitirlo, tuvimos como un 20 por ciento abajo en relación al año pasado, no obstante, las ventas que hemos tenido, nos permitirán enfrentar los retos financieros que tenemos y cumplir con loa compromisos laborales con nuestro personal”, expresó.

El locatario argumentó que debido a la crisis económica que se arrastra por el confinamiento, en esta ocasión, la ciudadanía optó por comprar los artículos que tienen menor costo adquisitivo.

Finalmente, indicó que lo más vendido, fue ropa para dama, zapatos, accesorios y juguetes para los niños.

La entrada Culichis retan al Covid-19 en compras de última hora en el primer cuadro de la ciudad se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacán