Public health ratings app and widgets

Desean Chucho Nader y Aída Féres una Navidad Feliz, Segura y en Paz a las Familias Tampiqueñas.

Autor: admin

|

Fecha: 24 diciembre, 2020

Al subrayar que 2020 ha sido un año difícil a nivel mundial por la situación sanitaria, el Presidente municipal Chucho Nader, destacó el espíritu de unidad, fortaleza y solidaridad que demostró la sociedad tampiqueña para enfrentar la pandemia y la crisis económica que ésta trajo consigo.

El mandatario deseó a todas las familias de la localidad y de la zona conurbada una navidad feliz que permita la reflexión, reconciliación y unidad al interior de los hogares.

Chucho Nader, acompañado de su esposa Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF municipal pidió a la ciudadanía festejar la navidad en casa, evitando grandes concentraciones y extremando las medidas de protección sanitaria a fin de preservar la salud y la vida de las personas.

Reconoció el trabajo que ha desarrollado el personal de salud, seguridad y de emergencias durante la contingencia sanitaria, por lo que pidió a la población no exponerse a riesgos innecesarios.

El Jefe edilicio deseo por último una feliz navidad a todas y todos los tampiqueños, convocándolos a recordar a quienes han perdido la lucha contra el Coronavirus y a quienes, desde su trinchera trabajan para garantizar entornos de salud y bienestar.

La entrada Desean Chucho Nader y Aída Féres una Navidad Feliz, Segura y en Paz a las Familias Tampiqueñas se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico