Public health ratings app and widgets

No habrá retrasos en recolección de basura en Navidad y Año Nuevo en Culiacán, aseguran.

Autor: admin

|

Fecha: 24 diciembre, 2020

Josefina Rubio

Culiacán, Sinaloa.- A pesar de que más de 100 trabajadores del área de recolección de basura salieron de vacaciones por periodo decembrino, el director general de Servicios Públicos del ayuntamiento de Culiacán, Rodolfo Audelo Avilés, aseguró que no habrá retrasos en la recolección de basura, los días de Navidad y Año Nuevo.

El funcionario municipal mencionó que actualmente se encuentra trabajando el 85 por ciento de los trabajadores, quienes se turnarán por guardias, incluso se les dio la instrucción de que laboraran los domingos.

“Está laborando el 85 por ciento del personal, nosotros con tiempo nos programamos, antes, durante y después del periodo vacacional para que la gente goce de los servicios de recolección y alumbrado público. Tenemos todo ya calculado, las rutas, los camiones, los turnos, incluso vamos a trabajar los domingos, sobre todo las áreas comerciales no se van a descuidar, va a ser un trabajo ininterrumpido, y vamos a estar en guardias pendientes, tanto en lo operativo como en lo administrativo para estar recibiendo los reportes y todas las denuncias de la ciudadanía”, expuso.

Audelo Avilés, señaló que con los 60 camiones de basura adquiridos en este periodo por el Gobierno de Culiacán, atenderán el incremento del 30 por ciento de basura que se genera en estas fechas decembrinas.

La entrada No habrá retrasos en recolección de basura en Navidad y Año Nuevo en Culiacán, aseguran se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacán