Public health ratings app and widgets

Para Alcalde “la tercera es la vencida”.

Autor: admin

|

Fecha: 24 diciembre, 2020

Francisco Ramírez.

La tercera va a ser la vencida, aseguró el alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, en torno a la postergación hasta enero de la selección del candidato de Morena a la Gubernatura.

Confirmó que están todavía en indefinición y posiblemente van a hacer una nueva encuesta, aunque argumentó que los partidos de oposición estaban esperando la designación de Sinaloa para poner ellos el suyo también.

“Pero la verdad, parte importante de la definición era como era el último día de las alianzas, querían saber con quién íbamos a aliarnos y querían saber que los otros partidos, el PRIAN estaban esperando que se definiera la candidatura de Sinaloa para poner ellos el suyo, son cosas de estrategias electoral”, justificó el alcalde Benítez Torres.

Aunque en Sinaloa ya se anunció que el Partido del Trabajo va solo en Sinaloa, el Presidente Municipal aseguró que el PeTe y el Verde Ecologista irán junto con Morena a nivel nacional.

Dijo desconocer el porcentaje de aceptación que tiene el Químico Benítez Torres en Sinaloa, pero intentará traerse la candidatura a la Gubernatura.
Agregó que a algunos candidatos que pensaron que la tenían fácil, se les ha dificultado mucho y eso ha hecho que se retarde la designación.

La entrada Para Alcalde “la tercera es la vencida”. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlán