Public health ratings app and widgets

Templos abiertos para misa conmemorativa al 24 de diciembre: Arquidiócesis de Durango.

Autor: admin

|

Fecha: 24 diciembre, 2020

El padre Noé Soto, vocero de la Arquidiócesis de Durango, comenta que los templos estarán abiertos para realizar las misas del día 24 de diciembre, fecha conmemorativa para los feligreses, esto  por el  recibimiento de Jesús.

El vocero comenta que sólo se permitirá el acceso a un 25% de aforo en los templos, para preservar los lineamientos establecidos por el Sector Salud que amerita el semáforo naranja en el que nos encontramos; pero señala que esta celebración se estará transmitiendo a través de las plataformas digitales, para que las personas puedan seguirla desde casa.

“La mejor forma de celebrar la Noche Buena y la Navidad es siendo más humanos, aprendiendo aquellos valores que Dios nos vino a traer”.

El padre Noé Soto, comenta que estas fechas son muy importantes para la comunidad católica, pues menciona que en estos días se viven las dos fiestas principales, la primera es la encarnación del Hijo de Dios y la segunda es la Resurrección.

“Tenemos la posibilidad de cuidar nuestra salud, pero no descuidar nuestra espiritualidad y esto lo podemos hacer desde la oración en nuestras casas”, el sacerdote hace un llamado a la ciudadanía a vivir las celebraciones y oraciones de una manera más reservada quedándose en casa.

La entrada Templos abiertos para misa conmemorativa al 24 de diciembre: Arquidiócesis de Durango se publicó primero en Radio Formula Durango.

Source: Durango