Public health ratings app and widgets

Familias damnificadas de Macuspana recibieron hoy sus enseres domésticos

Autor: admin

|

Fecha: 27 diciembre, 2020

Como se ha venido realizando desde el pasado 21 de diciembre, elementos de la Fuerza de Apoyo en Casos se Desastres del Ejército Mexicano, continúan entregando paquetes de enseres domésticos enviado por el Gobierno Federal al municipio de Macuspana, por lo que el domingo acudieron a la ranchería “Álvaro Obregón”.

Las labores en las que participan más de mil elementos de la Sedena, atendiendo a los habitantes que sufrieron pérdidas materiales a causa de las pasadas inundaciones, se desarrollaron ayer sábado en la colonia Obrera del mismo municipio de Macuspana.

Este paquete es entregado a las personas en la puerta de las viviendas que fueron censados por la Servidores de la Nación de la Secretaria del Bienestar. El cual consta de: un refrigerador, estufa, ventilador, colchón, licuadora, y un juego de sartén.

La Secretaría de la Defensa Nacional señala que para la entrega de paquetes de enseres los requisitos son: contar con el sello del censo en la vivienda, presentar el talón de beneficiario de la orden de pago e identificación oficial.

La entrada Familias damnificadas de Macuspana recibieron hoy sus enseres domésticos se publicó primero en Radio Formula Tabasco.

Source: Tabasco