Public health ratings app and widgets

¡Metió cuchara! Roberto Cruz es el causante de negar precandidaturas en MC

Autor: admin

|

Fecha: 28 diciembre, 2020

Luz Maldonado

Culiacán, Sinaloa.- Desde la llegada de Roberto Cruz Castro como comisionado nacional de Movimiento Ciudadano, en el partido han prevalecido las confrontaciones y enfrentamientos, acusó Alejo Valenzuela.

Dijo que el ex panista, fue el causante de que no le otorgaran su nombramiento como precandidato a la alcaldía de Culiacán, motivo por el cual metió un recurso de inconformidad ante el dictamen que emitió la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos al negarle tal registro por supuesta falta de documentación.

“Hay mucho descontento con la entrada de Roberto Cruz y algunos personajes que lo acompañan, Roberto Cruz vino a enturbiar el agua como lo hizo en Morena, como lo hizo en Acción Nacional (…) Yo no lo recibí, yo cuando me registré como precandidato lo dije; creo en Movimiento Ciudadano, pero no creo en Roberto Cruz”, recalcó.

Alejo Valenzuela señaló que de no resolverse este conflicto al interior del partido se irá al Tribunal Estatal Electoral de Sinaloa pues aún está en tiempo ya que el registro de candidatos oficiales es hasta marzo.

La entrada ¡Metió cuchara! Roberto Cruz es el causante de negar precandidaturas en MC, acusan se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacán