Public health ratings app and widgets

Presunto ladrón es detenido en Cerrito Colorado.

Autor: admin

|

Fecha: 28 diciembre, 2020

Gracias al oportuno reporte a la Línea de Emergencias 9-1-1 y con apoyo de las herramientas tecnológicas interconectadas al C4 de la policía municipal de Querétaro, se logró la detención de un sujeto quien presuntamente había robado un auto minutos antes en la colonia Cerrito Colorado.

Gracias al seguimiento de las cámaras de video vigilancia y las unidades lectoras de placa se logró ubicar el vehículo circulando sobre prolongación Bernardo Quintana, la unidad era tripulada por un hombre, a quien se le ordenó detenerse e hizo caso omiso a los llamados de los policías en tierra, por lo que se implementó un operativo para cortarle el paso.

El hombre no pudo acreditar la legal posesión del vehículo por lo que fue detenido y trasladado ante la autoridad competente.

Al checar los datos de este hombre a través del sistema Plataforma México, se pudo verificar que contaba con antecedentes por diversos ilícitos, por lo que el sujeto fue remitido a la Unidad de Fiscalía correspondiente para determinar su situación jurídica.

Con información de: Oscar Aguilar

Source: Querétaro