Public health ratings app and widgets

Acciones de desinfección constante en en el hospital civil de Madero por nacimientos diarios

Autor: admin

|

Fecha: 29 diciembre, 2020

Fue el director del hospital, el Dr. Francisco Castañeda Cruz, quien informó que aunque existen días que no se tiene está cifra de atenciones, es el promedio que se maneja en el nosocomio, dejando en claro que se llevan a cabo trabajos de desinfección tres veces al día, para evitar cualquier problema de virus en el lugar.

Indicó que se continúa recibiendo una importante cantidad de mujeres embarazadas que llegan para recibir consulta externa, misma que se reanudó hace poco.

Aunque reconoció que el servicio se vio limitado por algunos meses derivados de la pandemia, aseveró que se han reactivado poco a poco lo que ha provocado que exista un aumento en el número de atenciones y partos.

Para concluir, Castañeda Cruz, añadió que durante el fin de año continuarán trabajando con guardias y con los especialistas que sean requeridos, ya que subrayó, la atención a la ciudadanía es algo que no se puede suspender.

La entrada El hospital civil de Madero tiene registro de hasta seis nacimientos diarios, lo que se considera una cifra importante y por ello es que se realizan acciones de desinfección constante en este nosocomio. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico