Public health ratings app and widgets

Espera sector hotelero buen cierre de año

Autor: admin

|

Fecha: 29 diciembre, 2020

Fernanda Magallanes.

Mazatlán, Sin.- Para este fin de año, los hoteleros estiman un cierre alentador en la ocupación hotelera, logrando un incremento mayor al obtenido durante navidad.

El Secretario de la Cámara Nacional de Comercio Servicio y Turismo en Mazatlán, Guillermo Romero Rodríguez, manifestó que se espera el arribo de mucho turismo nacional, los cuales aprovecharán de la playa, pues muchos viven en ciudades más frías.

“Mazatlán va tener mucho turismo, realmente se espera un buen cierre de año para el destino de sol y playa, es un destino favorecido realmente a nivel nacional y principalmente ahorita el mercado nacional el extranjero poco está llegando a Mazatlán, pero el nacional es el que más turismo vamos a tener en este fin de año”, dijo.

Por último, comentó que principalmente los turistas que vendrán durante esta semana para despedir el año, son del corredor económico del norte, es decir, de Durango, Coahuila, Chihuahua, Nuevo León e incluso Tamaulipas, además de la zona del Bajío, así como Jalisco y del centro y norte de Sinaloa.

La entrada Espera sector hotelero buen cierre de año. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlán.

Source: Mazatlán