Public health ratings app and widgets

Prevención Social sanitiza Hospital General en Lerdo

Autor: admin

|

Fecha: 29 diciembre, 2020

Continuando con la jornada de sanitización, el departamento de Prevención Social en coordinación con la dirección del Hospital General, realizaron la sanitización del nosocomio a fin de prevenir el contagio por COVID-19.

Desde inicios de la pandemia, dicha jornada de sanitización, es realizada por las direcciones de Prevención Social y Salud Municipal en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria N° 2. Las sanitizaciones, están programadas para realizarse continuamente en las diferentes dependencias, direcciones, institutos y establecimientos gubernamentales en el municipio de Lerdo, Durango.

Asímismo, se acude a sanitizar domicilios o comunidades en donde se cuenta con la presencia de alguna persona positiva por el virus SARS-CoV-2.

El jefe de departamento de Prevención Social, Conrado Antúnez, explicó que estos trabajos se realizan de forma programada en las distintas dependencias de gobierno, no obstante, cuando se solicita la desinfección, se efectúa de manera inmediata.

Con estas acciones, la administración 2020-2022 que dirige Homero Martínez Cabrera, presidente municipal, reafirma su compromiso para salvaguardar la salud de la ciudadanía realizando trabajos de sanitización, con el objeto de erradicar los contagios por COVID-19, y se logre cambiar el color del semáforo epidemiológico a verde y terminar con el confinamiento.

Por ello, se invita a la ciudadanía a portar su cubrebocas, usar gel antibacterial, resguardarse en su casa y solo salir a realizar actividades esenciales, respetando la sana distancia de 1.5 a 2 metros.

La entrada PREVENCIÓN SOCIAL SANITIZA HOSPITAL GENERAL EN LERDO se publicó primero en Radio Fórmula Torreon.

Source: Torreón