Public health ratings app and widgets

Retos importantes ha tenido que enfrentar el personal médico, señala área de salud de Canaco Juárez

Autor: admin

|

Fecha: 29 diciembre, 2020

La parte diagnostica y el gasto adicional en insumos de protección, fueron los retos que los médicos generales han estado enfrentando durante la pandemia, este año, comentó Lorenzo Soberanes Maya, vicepresidente de Salud de la Canaco Juárez y presidente del clúster de Turismo Médico.

Mencionó que el cambio de atención ha sido radical, pues actualmente el Covid-19 especialmente comparte síntomas con otras enfermedades crónicas, por lo que hacer un diagnóstico involucra también corroborar todo con pruebas tecnológicas.

Por otra parte, dijo, la atención personalizada del paciente requiere del uso de insumos que antes no se requerían, como cubrebocas, guantes, caretas, trajes especiales e incluso gel antibacterial.

Todo esto contribuye gastos adicionales que en otra temporada no se realizaban, sin embargo, esto es virtud de no detener la atención y proteger a los pacientes. Por todo ello, dijo, llamó a los médicos y al personal de salud a no bajar la guardia y seguir extremando sus precauciones.


La entrada Retos importantes ha tenido que enfrentar el personal médico, señala área de salud de Canaco Juárez se publicó primero en Radio Formula CD. Juárez.

Source: Ciudad Juárez