Public health ratings app and widgets

Vigilarán que negocios cumplan horarios en fin de año

Autor: admin

|

Fecha: 29 diciembre, 2020

Francisco Ramírez.

Oficialía Mayor, mantendrá una vigilancia permanente de los negocios, con la finalidad de que no exceden los horarios permitidos durante la despedida del año viejo, ya que solo podrán hacerlo, aquellos que hayan solicitado la ampliación de horarios por tres o dos horas.

El oficial mayor, Javier Lira González, afirmó que no hay permisos para realizar fiestas para despedir el año, y los negocios que vayan a realizar eventos de cenas y bailes, deberán de cumplir con los horarios establecidos y los protocolos de sana distancia y aforos permitidos.

Explicó que los negocios ubicados en la zona turística, y que solicitaron ampliación de horarios, tendrán tres horas adicionales a su hora normal de cierre, mientras que los que están en la zona urbana, será de dos horas.

“El que tiene su permiso de alcoholes como restaurante es hasta las 11 de la noche, tendrán tres horas, ahora súmenle. En los antros y centros nocturnos, es el mismo control que hemos tenido, deben de tener el cupo que está asignado, cada lugar tiene un número asignado dependiendo del lugar y cada quien debe acatar eso y se seguirá vigilando con las tres volantas que se organizan los fines de semana”, explicó el funcionario municipal.

Lira González, aclaró que hay centros nocturnos y antros que hasta las 2 de la madrugada tienen su licencia de alcoholes, pero si están en la zona dorada y solicitaron su ampliación de horario, tendrán tres horas más y los de la zona urbana, solo dos horas.
Advirtió que negocio que no acate los lineamientos, serán suspendidos por un tiempo determinado.

La entrada Vigilarán que negocios cumplan horarios en fin de año. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan