Public health ratings app and widgets

Cierra Tampico con 80 mdp por recaudación del predial en 2020.

Autor: admin

|

Fecha: 30 diciembre, 2020

A un día de cerrar el 2020, el ayuntamiento de Tampico ha recaudado 80 millones de pesos de impuesto predial, así lo dio a conocer el Secretario de Finanzas, Antonino Alonso Sabattini.

En el puerto de Tampico hay 102 mil cuentas, de las cuales 85 mil están activas y se encuentran al corriente con el cumplimiento de este gravamen.

Indicó que todavía no se cierra el año, aún se cobra 30 y 31 de diciembre, ofreciendo la condonación del 100 por ciento en recargos, multas y gastos de ejecución, quedando solamente por pagar el puro impuesto.

El funcionario municipal dio a conocer que en la Oficina de Ingresos se realizan los preparativos para el pago de impuesto predial del 2021 que comienza a partir de este sábado 2 de enero y que tendrá un descuento de 15%, de las 9 de la mañana a 2 de la tarde, así como de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde hasta que se retire el último contribuyente, además de invitarlos también a qué en el página de internet pueden hacer su pago vía electrónica en “tampico.gob.mx”.

No obstante, mencionó que se estarán acatando las medidas sanitarias contra el Covid-19 con el doble de capacidad para la ciudadanía, instalación de filtro sanitario con apoyo de médicos en el que se proporcionaran cubrebocas y este viernes 31 de diciembre se realizará una desinfección, cuyos efectos tienen una duración de 15 días.

La entrada Cierra Tampico con 80 mdp por recaudación del predial en el 2020 se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico