Public health ratings app and widgets

Crimen organizado opera libremente, apunta Mesa de Seguridad, ante asesinato de paciente en clínica 35 del IMSS

Autor: admin

|

Fecha: 30 diciembre, 2020

El hecho de sangre ocurrido el martes en la clínica número 35 del Seguro Social, muestra que el crimen opera libremente y regresa a la ciudad a un panorama oscuro, en donde no se encuentra la justicia, recalcó Guillermo Asiaín, integrante de la Mesa de Seguridad en la frontera.

 Apuntó que el asesinato del hombre de 36 años, a manos de un par de sicarios disfrazados de enfermeros, no debe de quedar impune, además de que se tiene que  garantizar la seguridad tanto a personal médico como a pacientes y visitantes.

Asiaín dijo que con ese tipo de hechos, los ciudadanos se remontan a años anteriores, en donde lo único que se vía era violencia, por lo que llamó a las autoridades a tomar las acciones necesarias para brindar confianza y no sentir que en cualquier sitio pueda ocurrir una tragedia.

Añadió que la Mesa de Seguridad y Justicia estará muy pendiente del caso y solicitará su esclarecimiento, así como el de muchos otros que se han quedado en el olvido.


La entrada Crimen organizado opera libremente, apunta Mesa de Seguridad, ante asesinato de paciente en clínica 35 del IMSS se publicó primero en Radio Formula CD. Juárez.

Source: Ciudad Juárez