Public health ratings app and widgets

Entregan INE con nueva identidad a Harley Frida, aspirante a diputación en Tamaulipas.

Autor: admin

|

Fecha: 30 diciembre, 2020

La activista social y actual aspirante a una candidatura para contender por una diputación en Tamaulipas por medio del Partido de la Revolución Democrática, (PRD), Harley Fryda Barral Rocha, recibió de parte de la delegación del Instituto Nacional Electoral (INE) en Altamira, su credencial de elector identificación con la que se avala su cambio de identidad.

“En el INE ya culminado el trámite de cambio de identidad que ejercí de manera legal desde enero de este año. Ya tengo el documento oficial”.

Harley, reconoció que en el estado tamaulipeco no existe una ley que avale el cambio de identidad para las personas, por lo que tuvo que recurrir a un amparo y una larga espera hasta poder concluir su proceso.

“Es un viacrucis porque se interponen demandas para buscar hasta amparos. Tenemos que demandar a la autoridad civil para que se pueda hacer el cambio de identidad”.

En lo que respecta a sus aspiraciones políticas, Harley Fryda, agregó que está esperando los tiempos para conocer la decisión que tome el PRD, recordando que fue el instituto político quien la buscó para permitirle participar y subrayando que en caso de ser la elegida tendrá una buena oportunidad para destacar en la lucha por los derechos de la comunidad que ella representa.

La entrada Entregan INE con nueva identidad a Harley Frida, aspirante a diputación en Tamaulipas. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico