Public health ratings app and widgets

Recibe Desarrollo Social 24 observaciones de Síndica

Autor: admin

|

Fecha: 30 diciembre, 2020

Francisco Ramírez.

El director de Bienestar y Desarrollo Social, Tonatiuh Guerra Martínez, se mostró satisfecho de los resultados de la revisión que llevó a cabo la Síndica Procuradora a esta dirección municipal.

Explicó, que ya recibió la respuesta de la síndica procuradora Elsa Bojórquez de la revisión a la Dirección de Bienestar y Desarrollo Social, donde validó 9 aspectos, pero salieron 24 observaciones de carácter administrativo, mismas que serán solventadas ante el Órgano Interno de Control.

“Todas fueron del tipo administrativo, no hubo ninguna punible, solamente quedan en cuestiones administrativas, te faltó un acta de nacimiento, te faltó una credencial de elector, tenemos un problema de una calle, la gente que conoce la colonia Sinaloa Sí, es una colonia del Corett y que fue donada a la ciudad y ella me la está observando porque dice que no está donada al Municipio y me quedo, cómo es que está todas las calles pavimentadas y con servicios, a ese nivel vienen las observaciones”, explicó Guerra Martínez.

Indicó que no hay ninguna observación que signifique una cosa que tenga más allá de penas administrativas. Informó que van a esperar que el Órgano Interno de Control les solicite la información para aclarar todas las observaciones.

Guerra Martínez dijo que a pesar de que en este año por la pandemia, se entregaron apoyos tanto a personas que quedaron sin trabajo como a la gente de la tercera edad, en las revisiones se salió bien. Agregó que en torno a la entrega de despensas y apoyos económicos a las personas desempleadas por la pandemia, solo recibió observaciones normales pero ninguna irregularidad detectada.

La entrada Recibe Desarrollo Social 24 observaciones de Síndica. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan