Public health ratings app and widgets

Reporta Unión de Tortilleros bajo consumo de producto en diciembre

Autor: admin

|

Fecha: 30 diciembre, 2020

Fernanda Magallanes.

Mazatlán, Sinaloa.- En estas fechas decembrinas, la venta de tortillas ha disminuido, ya sea para consumo por familias o en restaurantes y no ha repuntado como en otros años, dijo Martín Félix Elenes.

El dirigente de la Unión de Tortilleros de Mazatlán, manifestó que la venta en los restaurantes no se ha notado por cuestión de la pandemia, y aunque son pocas las tortillerías las que distribuyen a este sector, no hay un alza significativa en el consumo de estas, debido al poco turismo que se logran apreciar o por el uso de otros complementos como el pan, que en estas fechas es más común.

“La venta en los restaurantes en realidad no se repercutió, porque pues con eso de la pandemia mucha gente no vino, entonces, eso ahorita está estancado, la venta de los restaurantes y en hoteles, en hoteles repercutió muy poco y en los restaurantes también”, declaró.

Félix Elenes señaló que también en las colonias la venta de tortillas disminuyó, pues para estas fechas, muchos tenían visita en sus hogares lo que generaba mayor venta en tortillas, pero este año muchos se quedaron en sus casas.

“Ahorita lo local esta bien, lo normal, no han subido las ventas en lo local porque mucha gente no vino, como en otras veces que se visitan a la misma familia que tienen aquí y si nos repercute un 15 o 20 por ciento en la venta”, añadió.

La entrada Reporta Unión de Tortilleros bajo consumo de producto en diciembre. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlán.

Source: Mazatlán