Public health ratings app and widgets

Asegura Benítez tener ofrecimientos de otros partidos.

Autor: admin

|

Fecha: 31 diciembre, 2020

Alcalde partidos

Francisco Ramírez

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres aseguró que tiene ofrecimientos de partidos, sin mencionar cuales, para participar por la gubernatura de Sinaloa, pero que por el momento todo es incierto, por lo que va a esperar resultados.
Luego de anunciar que impugnará la designación de Rubén Rocha Moya como candidato a la Gubernatura al violentarse sus derechos humanos, políticos y electorales, afirmó que le va a alcanzar el tiempo para llevarlo a cabo, antes de pedir la licencia como alcalde.
“Vamos a tomar la decisión (buscar la reelección) el próximo año lo damos a conocer cuál es la decisión que tomamos, lo que sí es seguro, es que vamos a impugnar la decisión de Morena. ¿No aceptará la reelección?, Ahorita no puedo tomar decisiones, ahorita estoy atendiendo esto en particular”, manifestó.
Explicó que la impugnación, la presentarán los abogados dentro de los próximos cuatro días y uno de ellos fue magistrado del Tribunal Federal Electoral durante nueve años.  Agregó que esta defensa, es ajena a la administración municipal y el pago de la misma luego lo va a informar.
El alcalde Benítez Torres indicó que va con todo, sin dar ni un paso atrás, porque tiene buenas expectativas de lograr revertir esa decisión.
“–¿Alcalde, en el supuesto, en el supuesto que no le dieran el fallo a su favor, apoyaría la campaña de Rocha Moya? Es muy pronto para decirlo, con Rocha Moya yo no tengo nada, estoy defendiéndome del partido político de Morena. ¿Pero no por eso lo va a dejar, verdad? No, no puedo opinar sobre eso”, manifestó.
Agregó que no está dolido con Morena, sino inconforme con las injusticias y que no tolera las injusticias.

Alcalde partidos

La entrada Asegura Benítez tener ofrecimientos de otros partidos. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan