Public health ratings app and widgets

Logran camaroneras cerrar el año al 100 por ciento de sus ventas

Autor: admin

|

Fecha: 2 enero, 2021

Fernanda Magallanes,

Mazatlán, Sin.- La Unión de Camaroneras de Mazatlán logró cerrar el año con el 100 por ciento de sus ventas, trayendo un mejor panorama para las líderes del familia este 2021.

La Presidenta, María de Jesús Beltran Flores, mencionó que fue la langosta y el camarón lol más vendido desde el pasado 23 de diciembre que las ventas despuntaron, después de traer rachas bajas por la pandemia.

“Ahorita nos ha subido, estamos a un 90, 100 por ciento de ventas, estamos bien, estamos como queríamos y esperábamos las ventas, ya después del 6 de enero pues sabemos que las ventas van a bajar y que tenemos que volver al tiempo de que bajan las ventas a un 50, entonces tenemos que prepararnos para Semana Santa”, declaró.

Beltran Flores, señaló que los precios se van a mantener para el 2021, pero todo depende de los viajes que realicen los pescadores hacia altamar y cuánto producto traigan con ellos.

“El precio no ha aumentado pero y esperemos y no, pero creo que ya varios barcos están amarrando, a lo mejor ya va a ser la ultima vuelta que se echan y el camarón se puede empezar a aumentar de precio”, señaló.

La entrada Logran camaroneras cerrar el año al 100 por ciento de sus ventas. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlán.

Source: Mazatlán