Public health ratings app and widgets

Policía no recibe denuncias de balaceras, ni encuentra evidencia

Autor: admin

|

Fecha: 2 enero, 2021

Francisco Ramírez.

A pesar de que se registraron balaceras en distintos puntos de la ciudad, la Secretaría de Seguridad Pública municipal solo tuvo cuatro denuncias y resultaron que era pirotecnia, mientras que ante los disparos a cámaras de vigilancia, aseguró que no encontraron casquillos de evidencia.

El comandante Juan Ramón Alfaro Gaxiola, dijo que ante un video que está circulando en las redes sociales que duraron más de un minuto disparando a las cámaras ubicadas en el Libramiento Colosio y Munich, están esperando que la Fiscalía diga si es verídico.

“Nosotros recibimos el llamado, acudimos pero no hayamos evidencia”, manifestó.

“Tengo entendido que esa cámara ya estaba dañada anteriormente, necesitamos verificar que el encargado de C-4 porque es Gobierno del Estado nos lo haga llegar si fue verídico en ese momento, porque nosotros acudimos y no encontramos ningún casquillo”, dijo el comandante Alfaro Gaxiola.

Sobre el reporte de otras cámaras balaceadas, dijo que está esperando la información del encargado de C-4 para ir a verificar que no sean cámaras que hayan estado ya dañadas.

El Jefe Policiaco dio a conocer que recibieron el reporte de cinco atentados a cámaras de vigilancia, pero que al acudir no encontraron a nadie o ya había pasado el evento o no hicieron el llamado al 911 en el momento preciso.

Destacó que acudieron tanto ellos, como la Guardia Nacional y no encontraron evidencias ni vehículos reportados que hayan participado.
Sobre las denuncias por disparos al aire, aseguró que la mayoría era pirotecnia, aunque se detuvo a tres personas a bordo de un vehículo a exceso de velocidad haciendo disparos en el fraccionamiento Santa Teresa, pero solamente quedó detenida la persona que se le encontró el arma, una calibre .45 milímetros.

La entrada Policía no recibe denuncias de balaceras, ni encuentra evidencia. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlán.

Source: Mazatlán