Public health ratings app and widgets

Recepción de cartilla militar inicia próximo sábado 9 de enero en Lerdo

Autor: admin

|

Fecha: 2 enero, 2021

Este fin de semana no habrá recepción de cartillas militares de la clase 2002, debido a que el 72 Batallón de Infantería se encuentra a la espera de la orden de la Décima Zona Militar. El próximo sábado 9 de enero se reanudará esta actividad, así lo dio a conocer Rosa María Sánchez, titular del departamento de Reclutamiento.

“Decirles a los jóvenes que por este fin de semana no va a ver recepción de cartillas, o sea, no se va a recoger la media cartilla para el trámite de liberación” explicó la funcionaria.

La recepción de la cartilla militar se realizará en las instalaciones de la Unidad Deportiva Francisco Sarabia, en un horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde durante los sábados y domingos del mes de enero.

Cabe hacer mención que, las personas que no alcanzaron a recoger su cartilla liberada clase 2001 el mes de diciembre del pasado año, podrán acudir durante los fines de semana del mes de enero a la unidad deportiva.

La entrada Recepción de cartilla militar inicia próximo sábado 9 de enero en Lerdo se publicó primero en Radio Fórmula Torreón.

Source: Torreón