Public health ratings app and widgets

Investigan homicidio registrado en colonia Generación 2000

Autor: admin

|

Fecha: 3 enero, 2021

El cuerpo sin vida de una mujer se localizó tirado en un predio baldío de la colonia Generación 2000 del municipio de Querétaro; personas que pasaban por el lugar dieron aviso a la línea de emergencia 911.

EL hallazgo se llevó a cabo por personas que caminaban por esta zona, al ver el cuerpo tirado en el terreno, se acercaron y se percataron que se trataba de una mujer, que se encontraba semidesnuda, por lo que llamaron a la línea de emergencia, al sitio se trasladó personal de la policía municipal de Querétaro quienes acordonaron el área.

Al mismo tiempo se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, elementos de la Policía de Investigación del Delito llegaron al sitio para comenzar con la carpeta de investigación correspondiente. De acuerdo a los primeros reportes se trata de una mujer de aproximadamente 30 años de edad, quien hasta el momento no ha sido identificada.

Personal de Servicios Periciales recabó la evidencia y se encargó de trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense en lo que se determina la identidad de esta persona que presentaba huellas de violencia.

Con información de Oscar Aguilar.

Source: Querétaro