Public health ratings app and widgets

Confirma Benítez impugnación; niega acercamiento con Rocha

Autor: admin

|

Fecha: 4 enero, 2021

Francisco Ramírez.

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, confirmó que ya interpuso la impugnación a la designación de Rubén Rocha Moya, a través del mismo portal del Tribunal Federal Electoral.

Rechazó que haya ya tenido algún acercamiento con Rocha Moya y reconoció que si le habla el candidato de Morena sí lo atendería, por educación.

Explicó que interpuso la impugnación este domingo virtualmente, ya que por el Covid, permite hacerlo de esta manera.

“Yo estoy yéndome por las vías que debo irme, si creemos en este país, tenemos que creen en las vías que transito…” mencionó el mandatario.

El alcalde informó que aún no ha hablado con Rubén Rocha, pero que en su momento lo hará de ser necesario; “En su momento lo vamos a hacer, por el momento tengo muchas rutas por donde puedo irme (…) La más importante es que presenté mi impugnación en tiempo y forma”.

Aseguró que no ocupa el respaldo de alguien de fuera, porque se vale por sí mismo, aunque dijo que si se le han acercado partidos políticos.

Cuestionado si traicionará a Morena, el Presidente Municipal afirmó que no cree dejar nunca este partido, porque uno de los ladrillos de su fundación en Sinaloa él lo puso.

“Aquí lo que estamos impugnando, es que el partido que formamos no nos ha demostrado que realmente las cosas se dieron como se dieron en muchos estados no nada más Sinaloa, estamos exigiendo que nos demuestre… hay muchos estados, incluso he recibido llamadas de gente que está haciendo grupos y no es mi intensión, mi intensión no es golpear al partido desde afuera, por dentro estoy impugnando y voy con todo”, advirtió.

Sin embargo, indicó que si le demuestran lo contrario, lo acatará y se sumará a la campaña.

La entrada Confirma Benítez impugnación; niega acercamiento con Rocha. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlán.

Source: Mazatlán