Public health ratings app and widgets

Enero, un mes difícil para el sector comercio

Autor: admin

|

Fecha: 4 enero, 2021

Miguel Camacho, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, comenta que Enero es un mes muy difícil para el sector comercio, en especial para los restauranteros.

El líder restaurantero menciona que, aunque las últimas semanas de diciembre fueron positivas con mejores ventas, tras haber registrado algunos meses de pérdidas a causa de la pandemia, enero es un mes atípico en donde comúnmente no se registran grande ventas.

También, señala que en enero se terminan las temporadas buenas y menciona que en este mes se conocerá cuántos negocios cerrarán y cuántos continuarán; pues ya se han registrado algunos restaurantes que cerraron a causa de la contingencia sanitaria, por la que se está viviendo y se desconoce si será temporal o definitivamente.

Ante esto el Presidente de Canirac, señala que se tendrá el debido cuidado en términos de crecimiento de negocio; y comenta que por el momento se tienen que realizar nuevas proyecciones que ayuden y fortalezcan los comercios.

La entrada Enero, un mes difícil para el sector comercio: Canirac se publicó primero en Radio Formula Durango.

Source: Durango