Public health ratings app and widgets

Más de 47 obras en 2020 reportó el municipio de Querétaro

Autor: admin

|

Fecha: 4 enero, 2021

La Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Querétaro, culminó el 2020 con la construcción de 47 obras sociales, cuya inversión fue de 94 millones de pesos, explicó la titular de la dependencia, Oriana López Castillo.

“Realizamos 47 obras sociales, dentro de las cuales hicimos varias intervenciones como urbanizaciones de empedrados, guarniciones y baquetas, drenaje sanitario, agua potable algunas techumbres en escuelas, construcción de sanitarios, construcción de aulas y bibliotecas en las mismas escuelas”.

Estas obras se desarrollaron con recurso federal provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social otorgado a través de las entidades federativas.

Algunas obras en concreto son: drenaje sanitario en la colonia Prados de Miranda; empedrado en mortero, guarniciones y banquetas en la colonia Tenochtitlan; y techumbre en el preescolar Miguel Hidalgo en la comunidad La Solana.

También destacan: construcción de dos aulas didácticas en la secundaria técnica número 12 en Menchaca 2; techumbre en escuela José María Morelos y Pavón en Buena Vista; empedrado en Mortero y guarniciones en ampliación Loma Bonita y en Lomas de San José.

Con información de: Oscar Aguilar

Source: Querétaro