Public health ratings app and widgets

Locatarios del mercado Unidad Veracruzana reportan menores ventas de juguetes para este 6 de enero

Autor: admin

|

Fecha: 5 enero, 2021

Locatarios del mercado Unidad Veracruzana reportan menores ventas de juguetes para este 6 de enero.

Aunque sin importar la pandemia los Reyes Magos harán un esfuerzo por llevar alegría a los niños durante este seis de enero, la realidad es que la contingencia sanitaria está afectando la fecha.

Locatarios del mercado Unidad Veracruzana en la Ciudad de Veracruz, aseguran que la venta de juguetes está muy por debajo de lo registrado en años anteriores.

Verónica Arenas, comerciante de la zona, consideró que esto es un reflejo del impacto económico que se ha arrastrado en los últimos meses a consecuencia del Coronavirus, y no porque los niños prefieran artículos tecnológicos.

“En comparación con otros años es mucha la diferencia, muy poca gente, muy poca venta, se nota la gran diferencia porque no hay mucha afluencia, la venta ha bajado yo creo que al 50% (…) Yo creo que mas bien se puede deber a la situación porque referente a la tecnología ya van varios años que se venden cosas sofisticadas y aun así hay desplazamiento de juguetes yo cerque se debe a la situación económica”, apuntó.

Además de eso reconoció que esta vez muchos locatarios no alcanzaron a surtir gran variedad de productos, debido al cierre de establecimientos que se dio en la Ciudad de México.

La entrada Locatarios del mercado Unidad Veracruzana reportan menores ventas de juguetes para este 6 de enero se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz