Public health ratings app and widgets

Pide Alma Laura Amparán, no bajar la guardia para evitar cierre de comercios en este 2021

Autor: admin

|

Fecha: 5 enero, 2021

La alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, hizo un llamado a la población para no relajar la guardia y continuar con las medidas sanitarias para evitar más contagios de Covid y el cierre de comercios durante este 2021.

La edil, subrayó que es muy importante seguir con los cuidados, pese a que ya se habla de vacunas en el país.

“Es muy importante no bajar la guardia, reforzar esas medidas que tenemos: el lavado de manos, el uso de cubrebocas, se que poniendo cada uno de nuestra parte vamos a salir adelante”.

La jefa edilicia, refirió que es necesario continuar con el lavado constante de manos, uso de cubrebocas, gel antibacterial, guantes entre otros métodos de cuidado pues dijo, al contagiarse una persona puede contagiar a toda su familia.

“Eso les pido muchísimo que se cuiden, para cuidar a su familia donde quiera que vamos lo hacemos y pedimos de todo corazón que se sigan cuidando para que la actividad económica también siga adelante no queremos retroceder, ni queremos que se cierre ningún negocio lo que pedimos es que se cuiden y nos ayuden para seguir adelante”.

Cabe señalar que hasta este día, en Altamira se tiene un registro de tres mil 257 casos, de los cuales 180 siguen activos y suman 209 fallecimientos.

La entrada Pide Alma Laura Amparán, no bajar la guardia para evitar cierre de comercios en este 2021. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico