Public health ratings app and widgets

Culichis ¡abarrotan! patio del ayuntamiento para pagar el predial

Autor: admin

|

Fecha: 6 enero, 2021

Josefina Rubio

Culiacán, Sinaloa.- Decenas de culichis madrugaron el día de hoy, y desde temprana hora abarrotaron con filas muy largas las cajas recaudadoras del impuesto predial en el Ayuntamiento de Culiacán, para cumplir con su obligación fiscal.

Y a pesar del peligro que corren, eran los adultos mayores quienes fueron los más interesados en pagar dicho impuesto, pues se pudo observar que el patio de la comuna se llenó de personas de la tercera edad, quienes además reclamaban su descuento.

Y, hay que tomar en cuenta que la fila que se registra en estos primeros días del año, responden a la promoción que tiene el Ayuntamiento de Culiacán a través de la tesorería municipal, quienes ofrecen un descuento del 10 por ciento a quienes paguen de forma oportuna este gravamen.

Además, se ofrece 80 por ciento de descuento para jubilados, discapacitados y pensionados, mientras que por habitar la casa la rebaja es del 50 por ciento. Los comercios tendrán como beneficio el descuento del 40 por ciento.

El descuento del 10 por ciento por pronto pago aplica para los meses de enero y febrero. Así que, si quiere aprovechar estos beneficios, debe tener paciencia por la fila que se registra.

La entrada Culichis ¡abarrotan! patio del ayuntamiento para pagar el predial se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan