Public health ratings app and widgets

Le explota cohete en la mano y pierde dedo y medio.

Autor: admin

|

Fecha: 6 enero, 2021

Un niño de 10 años de edad perdió un dedo y medio al explotarle un artefacto elaborado a base de pólvora en la colonia Morelos, por fortuna los médicos pudieron salvarle la mano.

Lo anterior fue informado por Aída Féres de Nader; presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, quien agregó que el menor de edad se encuentra internado en el Hospital “Juan Pablo Segundo” ubicado en el sector La Borreguera, ayer por la noche tuvo comunicación con la señora Nancy, mamá del afectado y hoy lo daban de alta.

Mencionó que como Sistema DIF estarán muy al pendiente de su seguimiento en su salud, ya que le tronó un cohete en la mano, donde desafortunadamente le tuvieron que operar la mano y amputarle dos dedos, están por salvarle el dedo pulgar que es otra extremidad que tuvo lesión y se está haciendo todo lo posible para que el Doctor Hiram que lo está viendo, siga el procedimiento.

Féres de Nader indicó que la atención al menor de edad en la institución médica privada y un préstamo solicitado por la madre del menor ascendió a más de 70 mil pesos por lo que junto a residentes de la colonia Morelos, el DIF Tampico aportará recursos para saldar el adeudo.

La presidenta del DIF Tampico dijo que el organismo busca respaldar a los menores de edad y exhorta a madres y padres de familia a cuidar de sus hijos sobre todo en el uso de pirotecnia.

La entrada Le explota cohete en la mano y pierde dedo y medio. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico