Public health ratings app and widgets

Nos unimos al PAN y al PRD para salvar a México: Dirigente Nacional del PRI

Autor: admin

|

Fecha: 6 enero, 2021

Nos unimos al PAN y al PRD para salvar a México: Dirigente Nacional del PRI.

En su visita al estado de Veracruz, el Dirigente Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, justificó la alianza que su partido pactó con el PAN y el PRD rumbo a las elecciones del 2021, bajo el argumento de que se trata de una unión para “salvar a México” de la crisis en la que se encuentra.

Declaró que el gobierno que encabeza, Andrés Manuel López Obrador, ha dejado de lado temas como la salud y la economía del país, lo que ha profundizado la crisis nacional en diversos sectores.

Por ello, afirmó que la alianza tiene ventaja sobre MORENA a pesar de aquellas encuentas que adviertien lo contrario.

“Le gente ya se dio cuenta que el gobierno de morena es ineficiente e ineficaz y que no da resultados (…) Vemos cómo no hay manejo en el tema de salud, una inseguridad desbordada, les vamos a ganar con esta coalición va por México”, apuntó.

Moreno Cárdenas, reiteró que su partido está a favor de que se finquen responsabilidades a todos aquellos servidores públicos que se han servido del poder, sin importar su afiliación política.

La entrada Nos unimos al PAN y al PRD para salvar a México: Dirigente Nacional del PRI se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz