Public health ratings app and widgets

Roban comercio en colonia Santa María Magdalena

Autor: admin

|

Fecha: 6 enero, 2021

Dos delincuentes con armas de fuego, ingresaron a las instalaciones de un mini súper localizado en Avenida Hidalgo en la Colonia Santa María Magdalena, en donde perpetraron un robo cuyo monto hasta el momento no ha sido cuantificado.

Según los hechos los delincuentes ingresaron a las instalaciones de esta tienda minutos después de las ocho de la noche, cuando se estaba realizando el corte de caja del día; los ladrones amagaron al personal de esta tienda y les exigieron el dinero en efectivo.

Una vez obtenido el botín, los delincuentes emprendieron la huida y los dependientes de la tienda llamaron a la línea de emergencia 911, por lo que al sitio se trasladó personal de la policía municipal de Querétaro, como primeros respondientes.

A pesar de que se implementó un operativo de búsqueda por parte de los integrantes de la policía municipal, no se logró dar con el paradero de los delincuentes que huyeron entre las calles aledañas, en tanto personal de la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación correspondiente.

Con información de: Oscar Aguilar

Source: Queretaro