Public health ratings app and widgets

Se va de gira Benítez contra designación de Rocha; pide días para ausentarse.

Autor: admin

|

Fecha: 6 enero, 2021

Francisco Ramírez.

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres arrancó una campaña de manifestaciones políticas contra la designación del candidato a la gubernatura de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, lo que le han llamado “defensa de las decisiones de militantes y simpatizantes de Morena en Sinaloa”.
Este miércoles, a las 16:00 horas de la tarde, iba a sostener una reunión con militantes y simpatizantes de Morena en el municipio de Guasave, donde tratará de formar alianzas que le lleven posiblemente a evitar la candidatura de Rocha Moya.
Y el jueves, estará a las 16:00 horas en la Isla de Orabá, donde están invitando a simpatizantes y militantes de Morena a una asamblea organizacional por la defensa de las decisiones de militantes y simpatizantes de Morena Sinaloa.
Se comentó entre simpatizantes de Morena que buscan la anulación de la designación de Rocha Moya como candidato a la Gubernatura.
Pero eso sí, la invitación les pide atender las medidas sanitarias, donde se guarde la sana distancia y uso obligatorio de cubrebocas, y con la promesa que compartirán rosca de Reyes.
Este miércoles, personal del Ayuntamiento confirmó que el alcalde Benítez Torres había pedido el día para ausentarse de sus obligaciones, sin especificar las causas y motivos.
El domingo 3 de enero, el alcalde Benítez Torres impugnó vía virtual la designación de Morena ante el Tribunal Federal Electoral.

La entrada Se va de gira Benítez contra designación de Rocha; pide días para ausentarse. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan