Public health ratings app and widgets

Ciudad Juárez ya no será olvidada por el gobierno estatal, afirma Juan Carlos Loera de la Rosa

Autor: admin

|

Fecha: 7 enero, 2021

El candidato a la gubernatura del estado de Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa, recordó que la ciudad fronteriza estuvo olvidada por gobiernos anteriores y aseguró que de obtener el triunfo abanderado por Morena, se le devolverá lo que merece y ya no será relegada.

Apuntó que ahora que está integrada la política social en su partido, a la ciudad se le dará el respaldo necesario, específicamente al sector empresarial que ha padecido la situación económica provocada por la pandemia.

Loera destacó que se vive una etapa sublime para la izquierda chihuahuense, ya que por primera ocasión se tiene la oportunidad de gobernar la entidad y que no se sacará de la manga la política, pues se pensará primero en la gente y sus necesidades.

Loera de la Rosa estuvo en la frontera para hacerle entrega de su constancia como candidato y al finalizar el evento, señaló que el pueblo tendrá las decisiones y que se cumplirán los objetivos para cuidar a todos los chihuahuenses.

La entrada Ciudad Juárez ya no será olvidada por el gobierno estatal, afirma Juan Carlos Loera de la Rosa se publicó primero en Radio Formula CD. Juárez.

Source: Ciudad Juárez